Noticias 10/01/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Tercera actualización mayor llega HOY a Gears of War 4

La actualización de título nº3, o la tercera actualización para Gears of War 4, se lanzará en Xbox One y Windows a las 10am PDT/3pm Argentina del 10 de enero de 2017. The Coalition advierte que puede haber una interrupción en los servicio del juego a partir de las 2pm Argentina.

Dos nuevos mapas y la Serie 2 del contenido Gear Pack llega con esta actualización entre algunos de los principales contenidos gratuitos, pero también habrá un cambio mucho más importante que destacar. Los detalles saldrán en algún momento de este martes, y podrán estar a nuestra web para más novedades. De paso también avisan que las nuevas tarjetas pueden aparecer disponibles para su compras horas más tarde de la llegada de la update, así que sean pacientes.

La Serie 2 introduce 280 nuevas tarjetas por desbloquear. Incluyen Trece nuevos personajes, como Armored Anya y Armored Sam con sus armaduras de Gears of War 3, y Zombie Minh se levanta de entre los muertos, y seguro los fans de Gears of War van a notar ese detalle en su cuerpo. Además, hay más de 260 nuevos Skins de Armas a lo largo de 13 sets completos de armas.

Como parte de una de las medidas para mejorar el comportamiento de los jugadores, a partir de hoy se introducen nuevas características para jugadores que abandonen partidas de Core o Competitive. A partir de esta actualización, los jugadores que se salgan de la partida por su cuenta ahora serán suspendidos de todo el matchmaking del juego por un tiempo limitado, con los castigos más largos de tiempo mientras sigan abandonando las partidas.

Si su conexión cayó temporalmente, los jugadores pueden volver a unirse a la partido que dejaron (siempre que esté en progreso) durante un máximo de 5 minutos a partir del momento en que se salen con una nueva opción de ‘Rejoin Match’ en el menú principal de Versus. Volver a unirse y completar la partida multijugador no dará lugar a sanciones. Además se agregó una funcionalidad para mostrar el tiempo de suspensión de matchmaking (incluyendo a su jefe de pelotón). No podrás ir al matchmaking si en tu escuadrón uno de los usuarios está suspendido.

Hablando de nuevos mapas. Regresan dos clásicos: Blood Drive y Clocktower. Como siempre, los poseedores del pase de temporada tendrán acceso exclusivo por siete días y a partir del 17 de enero se tendrá acceso publico. El 13 de enero los poseedores del Season Pass recibirán un Airdrop cargado con veinte Gear Packs que contienen sesenta tarjetas al azar de la Serie 2 con contenidos como skins.

Mejoras al Modo Espectador

– Las tarjetas de jugador han sido rediseñadas para ocupar menos espacio visual
– La munición del jugador y las recargas ahora están visibles en la interfaz de usuario del modo de espectador
– Las reticulas ahora son visibles para los espectadores
– Los temporizadores de Respawn ahora se muestran en las Tarjetas del Jugador
– Las armas pegadas a la espalda de un jugador ahora se pueden ver en el modo de espectador
– El botón del teclado ‘K’ ahora elimina las entradas de los espectadores de la UI y/o la barra negra por completo
-El botón ‘L’ del teclado cambia las tarjetas del jugador a los extremos lejanos de la pantalla o el posicionamiento normal
– Los botones de teclado ‘V’, ‘B’ y ‘N’ ahora saltan a las cámaras de batalla específicas en Escalation
– Corregido un problema con la visión de rayos X no renderizada
– Se agregó nueva asignación para botones específicos de la cara para modos específicos de la cámara, enumerados abajo:

  • Gamepad ‘A’, Botón del teclado ‘Z’ -> Cambia al jugador o cámara de seguimiento.
  • Gamepad ‘X’, Botón del teclado ‘X’ -> Cambiar a Cámara Fantasma
  • Gamepad ‘Y’, Botón del teclado ‘C’ -> Cambiar a Cámara de Batalla

Otros cambios
– El ranking de habilidades será visible nuevamente al final del marcador del partido
– Added ‘Spawns Swapped’ UI when spawns flip in Versus
– Increased the Energy cost of the Hammer of Dawn Strike in Horde
– Aumento de los bonos de partida ganada y partida perdida en Escalation
– Solucionan problemas en las recompensas para King of the Hill
– Corregido un exploit que permitía a los jugadores teletransportar energía a su posición en la Horda
– Los miembros del escuadron pueden ver inmediatamente cuándo han sido eliminados de una escuadra
– La notificación de la interfaz de usuario de ‘Horde Skills’ que le alerta sobre nuevas habilidades ahora funciona correctamente
– Las cartas de habilidad de la Horda ahora pueden ser equipadas y no equipadas en el inventario Habilidades de la Horda
– Añadida una notificación de interfaz de usuario para mostrar nuevas tarjetas en su colección al abrir un Gear Pack
– Mejora de la interfaz de usuario en la barra de calor de la torreta
– Mejor rendimiento al cambiar las pestañas en los menús para ver nuestras tarjetas
– Añadido slider para controlar cuánto tiempo permanece visible el chat de texto después de un mensaje
– El Longshot ya no puede disparar a través de las paredes si se coloca a través de una esquina de 90 grados
– Añadido un filtro de Duplicados Solamente al menú de inventario
– Corregido un problema en el que el audio se cortó lentamente en la Horda
– Se ha solucionado un problema que permite que los efectos de las granadas continúen en la siguiente ronda en Versus
– Eliminado un exploit que permite a los usuarios romper los límites del mapa Foundation en Horda
– Corregido un problema que permitía a los jugadores respawnear fuera de los límites del mapa en Horda
– Se ha corregido un problema en el que la personalización fuera de línea se restablecería si el usuario cambia de personaje
– Arreglos y mejoras diversas

  • ReaMboT

    Bien,así dejan de abandonar los putos

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