Noticias 28/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Presentan el sistema Nemesis Forts de Middle-earth: Shadow of War

Si bien no le prestamos atención por completo al nuevo videojuego de Middle-earth, hace unos días se presentó un avance del nuevo sistema Nemesis, cortesía de IGN. Este vídeo todavía en una etapa de desarrollo alpha muestra algunas de las nuevas nuevas características del sistema Nemesis y presenta las Fortalezas Nemesis (suponemos que esa será la traducción oficial)

El vídeo revela que cada fortaleza tiene su propio nivel. Por ejemplo, la del vídeo tiene un nivel de 162. En el avance los desarrollodores están discutiendo cómo el jugador puede asesinar a uno de los jefes de guerra de dicha fortaleza y esto logrará que la fortaleza sea mucho más accesible ya que iremos eliminando a enemigos de rangos notables que tienen su influencia en la batalla.

Matar a cada uno de estos jefes no sólo debilita el fuerte, sino que también debilita a la tribu asociada con el Señor de la Guerra. También puede atacar puestos avanzados y destruir tótems o monumentos de dicha tribu, lo que también debilita su influencia en la zona en general.

Una vez que conquistas el fuerte conquistas la región y puedes elegir a un gobernante para toda esa sección del mapa. Cualquiera que ya tenga el rango de jefe de guerra puede ser ascendido a Warlord, que como consecuencia no sólo afectará la fortaleza y cómo se ve, sino el aspecto de toda la región. Sin embargo, también puede intercambiar un Overlord con uno nuevo de su elección siempre que lo desee.

El sistema Némesis debutó en Shadow of Mordor y servía para conocer la jerarquía dentro de las fuerzas del Señor Oscuro, ofreciendo gran variedad de información; desde el rango o el poder personal del individuo a sus puntos fuertes y débiles. Cada enemigo tiene su propia personalidad, que le permitirá ascender o descender en la jerarquía a lo largo del juego. Talion era capaz de afectar todo con sus acciones, haciendo que cada uno reaccione de manera diferente.

Middle-earth: Shadow of War se lanzará para Xbox One y Windows 10 el 22 de agosto de 2017 en Norteamérica y el 25 de agosto en Europa como parte del programa Xbox Play Anywhere, lo que nos permitirá compartir la licencia del juego entre ambas plataformas.

A continuación, puedes ver el nuevo vídeo del nuevo sistema Nemesis:

A %d blogueros les gusta esto: