Noticias 06/01/2017 por Roxas

Halo: The Master Chief Collection podría tener mas parches

Contestando un comentario de usuarios en reddit, un empleado de 343 habló sobre el futuro de Halo The Master Chief Collection, la colección de los primeros cuatro juegos de Master Chief para Xbox One. Comentando desde un inicio que “se saben los errores mas recurrentes, e importantes” del juego:

“Me gustaría tener información definitiva para ustedes ahora mismo pero el futuro de MCC ahora mismo es desconocido aunque no diría que el barco ha partido por completo. Siguen habiendo conversaciones, siguen haciéndose consideraciones y como mínimo me gustaría cumplir mi promesa de darle a los fans una actualización legítima del juego o, de otro modo, enfrentarlo directamente y aún si no es la noticia que todos quieren, aceptarlo y avanzar. Esto es de lo mas importante para mi comenzando el nuevo año así que sepan que ustedes y todos los demás que juegan MCC diariamente no han sido olvidados.”

Si bien dicen estas cosas, yo sería mas cuidadoso a la hora de emocionarme, resolver los grandes problemas del Frankenstein que terminó siendo The Master Chief Collection probablemente tomaría mas dinero y esfuerzo del que Microsoft quiere/puede dedicarle. Tengan en cuenta que tienen otros juegos en desarrollo, como Halo Wars 2 y Halo 6, sin tener en cuenta la posibilidad de alguna nueva saga en el universo, y tiene mucho mas sentido poner los recursos ahí que en un compilado de juegos que salió en 2014.

A %d blogueros les gusta esto: