Xbox Live 16/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Zoo Tycoon es un Games with Gold en Japón

Del otro lado del Pacifico, el simulador de negocios Zoo Tycoon forma parte del programa Games with Gold por al menos un mes. Técnicamente es posible adquirirlo sin problemas desde tu Xbox One.

Deberán abrir la Guía de Xbox, vayan a la opción de más abajo que es Configuración y seleccionen toda la configuración. Una vez allí solo deben ir a Sistema, Idioma y Ubicación, y cambian la región de la consola a Japón. Por último reinician la Xbox One. Pueden buscar el juego desde la pestaña Tienda, bajarlo, y volver a su región claro esta.

¿Acaso tendremos problemas? No, ya que la consola es region-free. Este juego es muy buen agregado a los nuevos Games with Gold desde esta quincena, que son Watch_Dogs para Xbox One y Dragon Age: Origins para Xbox 360.

La versión de Xbox One cuenta con un modo de campaña de 15 horas, el modo libre y un modo desafió. Este fue uno de los primeros juegos de la consola en ser compatible con Kinect y con mini-juegos exclusivos que podremos jugar con el sensor de movimientos.

Se nos permitirá cagar nuestros zoológicos a la nube y compartirlos. Hasta cuatro jugadores pueden trabajar en un zoológico simultáneamente y nuestros amigos pueden continuar trabajando en el zoológico incluso cuando el dueño no está presente.

  • Carlos Gustavo de Isla

    “Se nos permitirá cagar nuestros zoológicos a la nube y compartirlos.”
    ¡Qué bueno, da la opción de cerrarlos y hacerlos “ecoparque”!

A %d blogueros les gusta esto: