Xbox Live 12/10/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya se puede pre-descargar Assassin’s Creed: Origins

Los jugadores de Xbox One que hicieron su pre-compra o esperan bajarlo por anticipado ya pueden ir descargando los 42,3 GB de AC: Origins. Faltan apenas dos semanas para el debut de uno de los juegos más anticipados del año y ya es tiempo de que vayas despejando una buena cantidad de espacio.

La nueva entrega de la franquicia sigue la historia de Bayek, que da origen a la Hermandad y veremos los inicios de como se desarrolla en el contexto de uno de los imperios más grandes de la historia.

Assassin’s Creed Origins cuenta con nuevos elementos de RPG-acción que te permiten nivelar y personalizar tu propia versión de Bayek con un equipo único y armas poderosas antes de participar en un nuevo sistema de combate diseñado para ofrecer más libertad táctica como nunca antes.

EDICIÓN ESTÁNDAR – $899 ARS/$59,99 USD

Haz tu reserva y consigue una misión adicional: Secretos de las primeras pirámides. El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Asesinos.

EDICIÓN DELUXE – $999 ARS/69,99 USD

Haz tu reserva y consigue una misión adicional: Secretos de las primeras pirámides. Mejora tu experiencia de juego con la DELUXE EDITION, que incluye juego y el paquete Deluxe.

El paquete Deluxe incluye:

  • La misión Emboscada en el mar.
  • El paquete Cobra del desierto (con 1 atuendo, 2 armas legendarias, 1 escudo legendario y 1 montura).
  • 3 puntos de habilidad.

El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Asesinos.

EDICIÓN GOLD – $1299 ARS/$99,99 USD

Haz tu reserva y consigue una misión adicional: Secretos de las primeras pirámides. La GOLD EDITION incluye el juego, el paquete Deluxe y el Season Pass que te dará acceso a las expansiones principales.

Podes conocer todos los detalles post-lanzamiento hasta la fecha en este post.

A %d blogueros les gusta esto: