Xbox Live 15/11/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya se puede comprar un mes de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a 1 USD/10 ARS

A partir de hoy, hasta el 27 de noviembre, habrá un descuento especial por un mes de estos servicios de Microsoft. Pero, luego tendrás que tener en cuenta que se te cobrarán 139 ARS/10 USD mensualmente por la renovación automática a menos que los desactives. Black Friday iniciar esta semana en Xbox Live y de momento los usuarios pueden aprovechar a conocer dos servicios si jamás han experimentado a fondo lo que es la marca Xbox hoy en día.

Xbox Live Gold es una suscripción paga donde los usuarios acceden a funciones exclusivas como el juego en línea, ofertas semanales, mayores descuentos, juegos gratuitos todos los meses, y otros beneficios únicos. El servicio también cuenta con suscripciones anuales. Algo importante es que esto solamente puede adquirirse con tarjeta de crédito, y podremos hacerlo desde la consola, ya sea Xbox 360 o Xbox One, o xbox.com, si deseas aprovechar la promoción.

¿En qué consiste Xbox Game Pass? Es una suscripción mensual que te dará acceso a más de 100 juegos, entre ellos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360. Podremos jugarlos sin limites e incluso tendremos descuentos en todos los juegos de Xbox One dentro del servicio. Una de las mejores cosas de Xbox Game Pass es que puedes descubrir y descargar los juegos completos directamente en tu Xbox One.  Su precio mensual es de $139 ARS, $6.990 CLP, 25.900 COP o $139 MXN. ¿Queres conocer TODOS los detalles de Xbox Game Pass? Visita nuestra guía general.

Aquí van unos detalles importantes a saberse:

  • NO podes aprovechar estas promociones si ya tenes la suscripción activa en tu cuenta.
  • SOLO se vende el primer mes a este precio y solo un mes. No podes comprar varios meses por el precio de oferta. Tendras que desactivar la renovación automática para evitar que se te cobren 139 ARS/10 USD mensuales.
  • Podes usar Gift Card para comprar Xbox Game Pass
  • Xbox Live Gold solo admite tarjeta de crédito. Podes adquirirla medianteXbox.com en caso de no estar en la consola.
  • Si tenes una deuda pendiente por renovación automática. NO podes aprovechar los descuentos.
  • NO podes regalar las suscripciones bajo promoción a otras cuentas/usuarios.
  • Promoción termina el 27 de noviembre.
  • Tendras acceso a TODOS los beneficios de las suscripciones porque estas pagando por ellas.

  • Fru Azalot

    Me sale el mismo precio de siempre para hacerme gold en argentina.

A %d blogueros les gusta esto: