Xbox Live 23/10/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya podes reservar Steven Universe: Save the Light para Xbox One

Cartoon Network lanzará el mes que viene un videojuego basado en la serie de animación. Este será el primer juego de Steven Universe a la consola de Microsoft y ya se puede pre-ordenar desde la tienda digital de Xbox One.
Save the Light es un RPG híbrido único que mezcla combate en tiempo real y combate por turnos, en donde podremos controlar hasta 7 personajes diferentes incluyendo a Steven, Granate, Perla, Amatista, Connie, Greg y Peridoto, que con sus habilidades únicas llegaremos a explorar el mundo, resolver enigmas y vencer a los malos. Sin mencionar que gracias al uso de movimientos de equipo y fusiones de Gemas jugaremos como Stevonnie, Cuarzo Ahumado, Ópalo, Sardónice o Sugilita.
Los jugadores se enfrentan a una nueva Gema del Planeta Natal ideada por Rebecca Sugar, la misma creadora de la serie de animación Steven Universe. Save the Light empieza cuando un misterioso guerrero llega a Beach City y roba una poderosa arma, y es ahí cuando las Crystal Gems se embarcan en esta mágica misión para terminar las misiones mágicas. Steven y las Gemas deberán viajar más allá de Beach City, combatir un ejercito de criaturas aterradoras y detener a un ladrón de Prismas no muy bueno para salvar la Luz.
Además de una historia original, también la versión en ingles del juego va a contar con todo casting de voces originales de la serie y la estrella invitada Christine Baranski.
Su precio será de 24,99 USD/249 ARS, o equivalentes en cada mercado. Su estreno se espera para el 3 de noviembre en Xbox One.
A %d blogueros les gusta esto: