Xbox Live 30/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya podes reservar Sonic Mania desde la tienda de Xbox One

SEGA ha confirmado los rumores de la semana pasada y Sonic Mania llegará a Xbox One el 15 de agosto. Por si fuera poco ya se puede reservar desde la Xbox One a un precio de $199 ARS/$19,99 USD.

Sonic Mania es un juego de plataformas en 2D que cuenta con elementos visuales y jugabilidad que recuerdan a los clásicos juegos de Genesis. Una renovación de las zonas y los actos de Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles, además de introducir otros nuevos.

¨Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo.¨

El juego está desarrollado por Sega of America en colaboración con PagodaWest Games. Christian Whitehead y Simon Thomley, la gente detrás de las adaptaciones de Sonic para dispositivos móviles, también están ayudando con el desarrollo junto con la cabeza de Sonic Team, Takashi Iizuka.

A %d blogueros les gusta esto: