Xbox Live 05/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya podes reservar y pre-descargar Goliath desde Xbox One

Tras su lanzamiento en Steam hace algún tiempo, Goliath se encuentra de camino a Xbox One.

Ubicado en un mundo alternativo nos presenta una Estados Unidos en ruinas durante la década de 1930. Los robots gigantes como la mejor arma de defensa contra algunas amenazas como monstruos o piratas del espacio que se pelean en lo que quedo de un oscuro mundo lleno de fragmentos de cientos de civilizaciones ya muertas.

Este juego de acción y aventuras nos lleva a conocer a las diferentes facciones que compiten por el control de esta derruida tierra, pero afortunadamente, nuestros gigantes de metal nos ayudarán. ¨Descubre el mundo y consigue objetos para construir herramientas y armas, incluyendo equipo gigante para robots, llamados Goliats, que te ayudarán a derrotar a todas las criaturas que te encuentres.¨

Para sobrevivir en este mundo de gigantes criaturas y misteriosos peligros, deberás buscar alimentos y recursos para crear Goliats y que estos puedan luchar por ti. Comienza con versiones simples, hechas de madera, y poco a poco aprenderás a construir decenas de Goliats de diferentes materiales: madera, piedra, metal y muchos otros materiales únicos que puedes encontrar en este mundo.

Además, tus Goliats pueden ser personalizados y vestidos con armas que tú mismo podrás crear. Sin embargo, tus robots no podrán resolver todos los problemas. Deberás, además, crear objetos y herramientas, defensas y fortalezas, y elegir con qué facción deseas aliarte para combatir en la guerra que asalta a todo el mundo.

El juego actualmente se puede reservar por $149 ARS/$14,99 USD. Su lanzamiento se espera para el 30 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: