Xbox Live 06/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya podes reservar Aven Colony desde Xbox One con un pequeño descuento

Team17 y Mothership Entertainment exploran un nuevo horizonte lejos de nuestro planeta natal. A la falta de recursos, las naciones del mundo exploran el espacio exterior en busca de un nuevo hogar. Este city Builder, juego de estrategia y ciencia ficción estará llegando a Xbox One el mes que viene, pero ya podes reservarlo desde la store digital.

Aven Colony es un juego de construcción de colonias en el espacio exterior, donde los jugadores viajan a Aven Prime, un planeta alienígena a años luz de distancia de la Tierra. El jugador supervisa los edificios, los recursos y la gente dentro de la colonia desde cero. Hay muchos edificios diferentes que van desde tiendas de campaña a los rascacielos, e incluyen varias categorías que debemos observar como el oxígeno, cuartos de vida, el cultivo de alimentos y la minería de recursos.

Los drones se utilizan para construir, actualizar, reciclar y administrar todo en la colonia. Hay un ciclo de día y de noche, y durante el ciclo nocturno todo se congela para que los alimentos no crezcan y los paneles solares no generen electricidad. La colonia también debe hacer frente a diversas condiciones ambientales, incluyendo tormentas, tormentas de polvo, gases tóxicos y tormentas de fragmentos (meteoritos). También hay una raza alienígena llamado “The creep” que puede expandirse entre los edificios, pero que los drones podrán ayudar a eliminar. No sería un buen juego en el espacio sin que los antiguos artefactos alienígenas puedan ser descubiertos y utilizados a medida que la colonia se expande.

Aven Colony también cuenta con un sistema moral que puede ser influenciado por varios factores diferentes, incluyendo alimentos, condiciones de vida, empleo, crimen y políticas sociales establecidas por el jugador. Para controlar todo esto hay doce menús diferentes que dan al jugador información sobre la colonia. Incluyendo detalles sobre los ciudadanos, el empleo, la felicidad, el crimen, los recursos, la electricidad, el agua, el aire, los cultivos, las estructuras y los drones. La velocidad del juego se puede ajustar hasta ocho veces la velocidad normal y se detiene en cualquier momento.

Quienes reserven el juego se llevan Cerulean Vale.

Este mundo abierto adicional presenta el entorno más duro hasta la fecha y las mayores recompensas. ¡Llega al límite de la supervivencia extrasolar!

  • EXPLORA UN NUEVO E INCREÍBLE BIOMA: Descubre los restos de un antiguo lecho marino teñido de azul por el polvo de microcristales de azurita.
  • SOBREVIVE A LOS BALDÍOS: Las plantaciones terrestres simplemente se niegan a crecer en este antiguo lecho marino. Prepárate para cultivar la vegetación local con la que sobrevivir en esta hostil región.
  • ACTIVA TU COLONIA: Produce niveles extraordinarios de electricidad aprovechando los depósitos más generosos de zorio de Aven Prime.
  • RESISTE EL TEMPORAL: ¡Prepárate para una región con algunas de las condiciones climáticas más complicadas del planeta!

El juego puede reservarse desde $269,10 ARS/$26,99 USD por los próximos 19 días. Luego de eso hasta su lanzamiento el 25 de julio, y después de el, el juego estará a la venta por $299 ARS/$29,99 USD.

A %d blogueros les gusta esto: