Xbox Live 12/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya podes pre-ordenar The Evil Within 2 en tu Xbox One

Tres años después de los hechos del primer juego, vuelve uno de los personajes que el reconocido creativo Shinji Mikami le dio vida en 2014. Es tiempo de que el detective tenga una razón para vivir.

La historia vuelve a tener a Sebastián Castellanos como protagonista, quien ahora busca a su hija Lily, que creyó haber perdido hace años. Ambientado en Union, una ciudad en ruinas que se construyó utilizando la mente de Lily como el Núcleo. El juego presenta una mezcla de entornos cerrados y claustrofóbicos que recuerdan al primer juego, y zonas nuevas y menos lineales que os darán la oportunidad de explorar a vuestro ritmo.

Podremos deambular con libertad y explorar todos los rincones oscuros del juego a placer, pero se trata de un survival horror, por lo que la munición y los recursos serán escasos. Podrán acceder de manera intermitente al mundo real con el nuevo comunicador de Sebastián, y su antigua aprendiz, Juli Kidman, les ofrecerá información desde el otro lado.

El comunicador también los guiará en Union y loe ofrecerá puntos de resonancia únicos en el mundo que os conducirán a recursos, misiones secundarias, información sobre el estado de la ciudad o incluso de Lily, si lo utilizáis para seguir los pasos de la hija de Sebastián a través de STEM.

Quienes reserven The Evil Within 2 reciben el paquete Última oportunidad. Estos artículos te ayudarán a sobrevivir algo más de tiempo en el mundo de pesadilla de Union, donde te enfrentarás a enemigos aterradores para salvar a tu hija, Lily. El paquete Última oportunidad incluye:

• Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.

• Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.

• Suministros médicos: si quieres salvar a Lily, tendrás que mantenerte con vida, por lo que estos suministros te brindarán la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.

Su precio es de 59,99 USD/1031,51 ARS. Recordemos que el juego debuta el 13 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: