Xbox Live 07/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya podes ir reservando LEGO Marvel Super Heroes 2 desde Xbox One

LEGO Marvel Super Heroes 2 es de momento el tercer juego de LEGO que llegará a Xbox One este año. Mientras que sabemos prácticamente poco del juego de aventuras que TT Games y Warner Bros. esperan lanzar en noviembre, en estos momentos ya se puede pre-ordenar en Xbox One.

Los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Thor, Hulk, Pantera Negra, Capitán Marvel, Dr Strange, Carnage, el Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel juntos para pelear por el bien o el mal en una batalla dentro del tiempo y el espacio en Chronopolis, donde todas las realidades se han terminado juntando en una sola.

Desde el Antiguo Egipto al Lejano Oeste, Planeta Hulk y la ciudad de Nueva York en 2099, los jugadores podrán transportar objetos y personajes a través de los siglos. Además, con los nuevos modos de batalla podrás jugar contra amigos y familiares en una serie de desafíos temáticos y escenarios de combate. No van a dejar de lado el cooperativo local como en muchos de sus antecesores.

Habrá dos ediciones a la venta en la store. La Estándar por $59,99 USD/$1599 ARS y una Deluxe Edition con el juego y el pase de temporada por $74,99 USD/$1999 ARS.

La nueva aventura de LEGO se espera para la Xbox One el 14 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: