Xbox One Store 30/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Crossout, el nuevo MMO free-to-play para Xbox One, ya se puede descargar

Targem Games y Gaijin Entertainment estrenan hoy en Xbox One su MMO post-apocalíptico y juego de acción sobre ruedas gratuito. Al final no se trata de un juego completo sino una beta abierta. Esto no quiere decir que el juego dejará de ser F2P, aunque es bueno que sepamos que aun hay cosas que van mejorar.

Crossout transcurre en el año 2047 después de que una misteriosa epidemia viral conocida como “Crossout”, ha aniquilado a la mayoría de la población en la Tierra. Los guerreros del camino que sobrevivieron ahora deben luchar para los recursos más preciados usando vehículos mortales hechos con cientos de opciones de personalización, desde armaduras, sistema de ayuda, armas, entre otros.

¿Suena mucho a Mad Max, no? Los jugadores tienen la libertad de de combinar miles de partes y opciones para formar esa máquina asesina que tanto desean. ¨Combine partes y recursos para crear tecnología avanzada, comercializar o vender en el mercado del juego con otros jugadores¨, adelanta la descripción del producto. Además de eso espere tener que lidiar con los daños de su vehículo pieza por pieza.

Como cualquier MMO gratuito en Xbox One, el Xbox Live Gold será requerido para las interacciones en línea. Al momento de jugar algunas partidas, ahora si he encontrado grupos de jugadores y no partidas completamente ocupadas por bots. Los logros de Xbox

El juego no requiere de mucho espacio, solo unos 2,85 GB.

Características principales:

  • Vehículos únicos, creados por los jugadores con una amplia gama de módulos: desde ágiles buggies a vehículos pesados con orugas.
  • Completa libertad de creatividad y miles de combinaciones posibles: crea vehículos de cualquier forma con docenas de módulos, amplia gama de blindajes, armas y sistemas de apoyo.
  • Modelo de daño avanzado: destruye cualquier módulo del enemigo y su rendimiento será afectado de inmediato.
  • Enorme arsenal de armas: motosierras, taladros sobre ametralladoras, lanzacohetes, drones y sistemas furtivos.
  • Tu taller propio: crea módulos avanzados y subástalos en el mercado. Comercia con jugadores: las piezas que reúnas en batalla puede venderse a otros jugadores.

A %d blogueros les gusta esto: