Xbox Live 31/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Valkyria Revolution ya se puede reservar desde la tienda de Xbox One

El spin-off de la saga Valkyria Chronicles ya se puede pre-ordenar en Xbox One. El juego de de estrategia y rol por turnos de SEGA y Media.Vision está a menos de un mes de su lanzamiento, el 27 de junio  en Estados Unidos y el 30 de junio a Europa.

Quienes reserven el juego se llevan el paquete especial de pedido anticipado digital de Valkyria Revolution, que incluye: el escenario The Formation of Vanargand, el escenario The Ring of Contract, y elementos tales como 30 Ragnite Shards, Special Ragnite: Time Flux+, Special Ragnite: Heal Field+, y un Special Ragnite: Fall Earth+.

¿Cuanto nos puede doler? No mucho, el juego en nuestra store cuesta $399 ARS, mientras que en Estados Unidos unos $39,99 USD. Su tamaño de descarga es de 17,83 GB de acuerdo con la tienda de Xbox.

“Todo lo necesario es una chispa para desatar el infierno de la guerra, y en la historia de Valkyria Revolution, los jugadores lo experimentarán de primera mano. Cinco amigos de toda la vida consumidos por una venganza personal envían un continente entero a una terrible guerra, sacrificando las vidas de innumerables inocentes por una causa basada en turbias pseudo-verdades y mentiras. Este “Círculo de los Cinco” usan su influencia combinada en sus posiciones políticas y militares para motivar su pequeña, económicamente bloqueada nación para alzarse y convertirse en una resistencia poderosa en contra de los opositores imperialistas. ¿Será el Círculo de los Cinco recordado como liberadores heroicos, o sus motivos egoístas los expondrán como conspiradores traidores que sacrificaron vidas incontables solo para llevar a cabo una vendetta personal? Los jugadores verán esta historia resolverse en Valkyria Revolution y se enterarán de la verdad detrás de estos eventos…

Características

  • Un Roce con la Muerte – Cambiando el orden de la batalla en Valkyria Revolution es Brunhilde, una de las últimas y poderosas Valkyrur, seres mágicos con poder casi ilimitado. Ella esta unida por un juramento a las fuerzas enemigas y los jugadores deberán descifrar como derrotarla.
  • Preparate para LeGION – Valkyria Revolution tiene un nuevo sistema de combate que mezcla combate en tiempo real con estrategia táctica. Los jugadores pueden tomar control del campo de batalla usando combos extremos o inteligentes tácticas y encontrar un balance entre ambos es la clave para ser el mejor em combates.
  • La Ingenuidad de Guerra – A través de la adversidad una grán ingeniería, y con un hogar sitiado, los jugadores deberán mejorar sus armas a lo largo de distintos árboles de customización.
  • Un Nuevo Look Pintoresco – Valkyria Revolution tiene un look refinado gracias al nuevo motor Gouache, dandole una textura de pintura único al juego.
  • Compositor Clásico – Valkyria Revolution tiene un soundtrack vibrante compuesto por el increiblemente talentoso Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow)

Valkyria Revolution no es solamente un nuevo capítulo de la legendaria serie Valkyria, es una nueva entrada con nuevos personajes, un nuevo mundo y nuevas mecánicas de jugabilidad. El campo de batalla estático se ha convertido en un escenario de acción para combos melee devastadores, ataques letales a larga distancia, y giros estratégicos para cambiar el rumbo de la batalla, todo mientras exploran la increíble historia del Círculo de los Cinco.”

A %d blogueros les gusta esto: