Xbox Live 05/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Super Cloudbuilt ya puede pre-ordenarse desde la store de Xbox One

Double Eleven ya nos permite reservar juego de plataformas y ciencia ficción de Coilworks desde la store digital de Xbox One.

Super Cloudbuilt nos presenta a Demi, una joven soldado que se despierta dentro de un edificio en ruinas, en el centro de un nuevo mundo extraño, desconectado de su vieja vida y cuerpo físico. Confundida y aislada, Demi usa sus habilidades de parkour para superar los distintos retos de este extraño mundo. Además promete ser rejugable por sus varios finales.

Originalmente lanzado en la PC en 2014 como Cloudbuilt, Coilworks y Double Eleven han remasterizado totalmente el título, re-evaluando la mecánica de base del juego. El resultado se presenta como una edición definitiva, haciendo que la experiencia sea más intuitiva para los nuevos jugadores, y al mismo tiempo añade mayor profundidad y variación, lo que le permite elegir entre tomar su tiempo para explorar o centrarse en conseguir los mejores récords de puntaje.

Quienes reserven el juego tendrán acceso exclusivo a la demo. Su precio de oferta de momento, hasta el 28 de julio, es de $179,10 ARS/$17,99 USD.

A %d blogueros les gusta esto: