Xbox Live 26/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

RiME se estrena hoy en Xbox One

Tequila Works, los creadores de Deadlight, parecía que estaban en la sombras desde hace mucho tiempo. Hoy esperan volver a la luz con un juego que nos guste a todos y sea otra de esas experiencias que podamos recordar.

Rime es un juego de aventuras y puzzles para un solo jugador sobre el descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que se despierta en una misteriosa isla después de naufragar en su costa. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla aprovechando la luz, sonidos, perspectiva e incluso el tiempo.

El mes pasado, Tequila Works comentó que por el momento no planea lanzar DLCs, por lo que su duración debe bastar para para ello: “Si realmente quieren tomarse su tiempo y descubrir todos los secretos, bien podría tomarles de 8 a 10 horas; sin embargo, también podrían acabarlo en un par de horas más o en un par de horas menos”, explicaba el desarrollador.

Rime originalmente se anunció como una exclusiva de PS4 en 2013. Pero el juego paso muy desapercibido después de una corta aparición en 2014, por lo que tiempo después se dio a conocer que ya no trabajaban con Sony. Hasta enero de este año no se dio a conocer que el juego pasaría a ser multiplataforma con la ayuda de Grey Box y Six Foot como co-editores para su lanzamiento.

El juego se lanza hoy a un precio oficial de $30 USD/$299 ARS en la tienda digital. Su tamaño de descarga es de 4,29 GB.

A %d blogueros les gusta esto: