Xbox Live 27/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Revelados los Games with Gold para julio 2017 en Xbox

¿Junio te pareció un buen mes? Ahora debemos estar pensando en julio ya que Microsoft reveló hoy mismo los próximos juegos que se vienen al programa Games with Gold.

Con respecto a los Games with Gold de junio, Speed Runners de Xbox One estará disponible lo que queda del mes. Ahora durante la segunda quincena del mes todos los usuarios de Xbox Live en Xbox pueden descargar gratis Dragon Age: Origins, pero solo aquellos en Xbox One pueden aprovechar a sumar Watch_Dogs hasta el 15 de julio.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas.

XBOX ONE

  • Todo el mes de julio: Grow Up
  • Del 16 de julio al 15 de agosto: Runbow

XBOX 360

  • Del 1 de julio al 15 de julio: Kane and Lynch 2
  • Del 16 de julio al 31 de julio: LEGO Pirates of the Caribbean

Grow Up – 843,53 MB

Si bien Grow Home no llegó a Xbox, eso no impide que podamos conocer uno de los pequeños proyectos que Ubisoft ha publicado en los últimos años. Nuestra misión será recolectar recursos en un nuevo planeta, sin embargo, esta vez no tendremos la asistencia de MOM, quien era la IA que nos daba los detalles sobre nuestros objetivos.

A través de un nuevo mundo abierto, deberemos recuperar las piezas de nuestra nave espacial perdida. Junto con un nuevo compañero, BUD tendrá acceso a su Floradex 3000, un dispositivo que le permite clonar las 24 especies de plantas distintas del juego que en su última instancia le ayudarán a rebotar, disparar y catapultarse hasta llegar a la luna.

Mientras exploraba la galaxia, su nave materna MOM se hizo añicos y está por todas partes. Las coordenadas de la luna no eran muy precisas y ahora sus piezas están desperdigadas a lo largo y ancho de un planeta alienígena tan rico en flora y fauna ¡que volvería majara al mejor jardinero intergaláctico. BUD tiene que recuperar sus piezas para poder volver juntos a la luna.

Runbow – Tamaño de descarga desconocido

Runbow es un juego de plataformas muy enfocado en el multijugador. El juego cuenta con varios modos competitivos para hasta 9 jugadores (de manera local y en línea), aunque aventura para un jugador. El mundo de Runbow cambia con cada nuevo color de fondo: si no puedes ver algo, es que no existe.

La campaña te invita a salvar Villa Póster de la malvada Satura a través de un enorme mapa de más de 140 niveles para un jugador. En el multijugador compite contra tus amigos, de forma local o en línea, desafiándolos en los locos y coloridos modos como Carrera, Arena o Rey de la Colina. ¿Queres más? Bowhemoth, un desafío súper-difícil en las entrañas de una bestia colosal. En solitario o con tus amigos, pondrá a prueba la habilidad de incluso los más veteranos de juegos de plataformas.

Kane and Lynch 2 – 5,91 GB (XBOX 360)/6,53 GB (XBOX ONE)

Otra secuela que nos regalan esta temporada es la de Kane & Lynch. Si bien no queremos spoilear lo sucedido en el primer juego, ahora los hechos nos llevan hasta China donde desde el punto de vista de Lynch estaremos bajo el fuego constante cuando un negocio para nada legal termina saliendo mal. Un juego de acción en tercera persona con cooperativo que de seguro vas a disfrutar.

Uno de los elementos más fuertes del juego es el multijugador PVP el cual se centra en grandes robos con sumas de dinero bastante tentadoras como para traicionar a todo tu equipo y dejar que mueran a manos de la policía. El multijugador se basa mucho en la confianza, ¿pero sos capaz de traicionar a tus compañeros o ellos lo harán?

LEGO Pirates of the Caribbean – 6,31 GB (XBOX 360)/7,09 GB (XBOX ONE)

¿Necesitas más juegos de LEGO? Los Piratas del Caribe tuvieron su propio videojuego. Muchos de los contenidos del juego están basados en las 4 primeras películas de Piratas del Caribe. Donde puedes convertirte en varios personajes de la saga y jugar de estos modos: Modo Historia y Juego Libre. En Modo Historia puedes jugar con los dichos personajes en el nivel. En juego Libre puedes jugar con los dichos personajes desbloqueados en cada nivel.

  • willians

    kane y linch2 dog dais tiene blokeo regional

  • Shinnok73

    Que mierda de mes!, con perdon de las palabras. Tengo el kane and lynch 2 y no puedo creer que un juego se vea tan asqueroso como ese. Lo unico que rescato es el lego por ahora jajaj.

  • Aleman13

    Mi hija de 6 años esta enganchadisima con el lego Star wars, asi que el de los piratas me viene de primera. Juegazo el Grow Up también.

  • Alex Lecuona

    Un mes muy pinchito en la calidad de los juegos…pero a caballo regalado no se le ve colmillo verdad?

  • Xavier Leon Denis

    Runbow lo tengo fisico para Wii U muy adictivo grow up tengo el grow home me divertí demasiado y estaba por comprarlo un lego mas para jugar con mis hijos y esposa kane y linch realmente no me atrae pero 3 de 4 es mejor que mas de lo mismo en la psn

  • Facebook User

    se que no es el lugar pero duda he de tener, compre un juego digital de 360 en la pc, como hafo para verlo en la one? me hice un perfil para la store argentina pero la region de la consola es usa, eso influye?

  • Ariel

    Para que sacan juegos que ni siquiera se pueden jugar en unos países como el de kane y lynch 2

    • Xavier Leon Denis

      Es facil eres de argentina cambia tu cuenta a tu país y se soluciona el problema.

A %d blogueros les gusta esto: