Xbox Live 14/11/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Remasterización de L.A. Noire llega a Xbox One

Rockstar Games estrena hoy la versión mejorada de L.A. Noire, una de esas ``joyitas´´ que Team Bondi logró lanzar con la empresa en 2011, pero el estudio termino desapareciendo por problemas internos. El juego de mundo abierto, acción, aventura y muchas preguntas ha vuelto en forma de remaster, ¿ya no acabamos de hablar de eso?
El juego está protagonizado por Cole Phelps, un detective de policía en Los Ángeles, una ciudad que se ahoga en su propio éxito entre la corrupción, las drogas y los asesinatos que el detective junto a su compañero debe resolver. En su lucha por ascender y hacer lo correcto, Phelps debe descubrir la verdad que se oculta tras una serie de incendios provocados, extorsiones y asesinatos brutales.
``L.A. Noire combina la acción trepidante de persecuciones y tiroteos con el verdadero trabajo de detective para ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes. Resuelve crímenes brutales, tramas y conspiraciones inspiradas en hechos reales que sucedieron en Los Ángeles en 1947, una de las épocas más violentas y corruptas en la historia de la ciudad. Busca pistas, persigue a los sospechosos e interroga a los testigos mientras buscas la verdad en una ciudad donde todo el mundo esconde algo.´´
Esta nueva versión funciona a 1080p en Xbox One y a 4K en Xbox One X. Además de incluir el juego original completo y todo el contenido descargable (que van desde nuevos casos hasta trajes), se agregan nuevos coleccionables y trajes de detective que podrás desbloquear para conseguir habilidades especiales. Sin mencionar que ofrece un conjunto de mejoras gráficas y técnicas que permiten disfrutar de un Los Ángeles más realista.
Su precio será de 1399 ARS o 39,99 USD.
A %d blogueros les gusta esto: