Xbox Live 06/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

PULSTAR se pone a la venta en la store de Xbox One

Pulstar es un shoot ‘em up que fue desarrollado por Aicom Co. Ltd y fue lanzado en 1995. 22 años después, el predecesor de Blazing Star se pone nuevamente a la venta ahora en Xbox One como parte de la colección de juegos de NEO GEO.

El juego nos lleva al año 2248, donde tras el primer signo registrado de vida extraterrestre, un objeto viaja a través del espacio a la velocidad de la luz fuera del Sistema Solar. Los científicos de la Tierra llegan a captar la señal, pero sin saber su naturaleza, advierten las defensas del mundo en caso de que los extraterrestres sigan la señal y la sigan hacia la Tierra con la intención de destruirla.

Los jugadores progresan a través de los niveles con una nave espacial, recolectando powerups y protegiendo a su nave espacial de la destrucción. El juego tiene similitudes muy obvias en cuanto a diseños y la jugabilidad de un R-Type.

La serie “ACA NEOGEO” ha reproducido fielmente muchas obras clásicas de NEOGEO. Los jugadores pueden cambiar varias configuraciones de juego como dificultad de juego, y también reproducir la atmósfera de la configuración de la pantalla de arcade en ese momento. Los jugadores también pueden competir entre sí de todo el mundo con sus altas puntuaciones.

Como el resto de los juegos de NEO GEO que debutaron este año, todos cuestan $7,99 USD/$129 ARS.

A %d blogueros les gusta esto: