Xbox Live 06/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Puedes jugar gratis Middle-earth: Shadow of Mordor este fin de semana con Gold

Ya les hablamos ayer, pero es mejor dar un recordatorio que durante este fin de semana todo miembro de Xbox Live Gold puede descargar la versión GOTY (Game of the Year) de Middle-earth: Shadow of Mordor gratis y probarla por completo durante estos días. Simplemente busquen el juego en la store o en un banner desde Inicio.

La prueba para miembros Gold dará por finalizada a las 11:59pm PDT del domingo 9 de julio (03:59 AM Argentina del 10 de julio). Una vez pasada la hora solo mediante la compra del juego podremos continuar con nuestros progresos.

Por tiempo limitado además, Shadow of Mordor tiene un  80% de descuento para todos los miembros de Xbox One en la tienda digital. Lo mejor de todo, todos tus progresos y logros guardados serán trasladados si decides comprar el juego.

Shadow of Mordor es un videojuego de rol y acción de mundo abierto en tercera persona. En este título controlaremos a Talion, un explorador de Gondor que es asesinado junto con su esposa e hijo a manos de la Mano Negra de Sauron. Pero Talion es resucitado por el espectro de un antiguo guerrero elfo, que le otorga habilidades especiales para enfrentarse a sus enemigos en las tierras de Mordor y así completar su venganza. Celebrimbor, forjador de los Anillos de Poder, ayudará a Talion quien también quiere vengarse de Sauron.

En Shadow of Mordor, los jugadores interactuan con los orcos y crean sus propias historias personales. Esto se logró a través del Sistema Némesis, que establece una especie de jerarquía entre los orcos. Todos esos esfuerzos ahora pueden ser llevados a Middle-Earth: Shadow of War.

Una nueva actualización, que salió ayer, para Shadow of Mordor añade una función llamado Nemesis Forge que permitirá a los jugadores llevar a sus mayores archienemigos y seguidores del juego. Desde los menús entramos a Forja de Némesis y veremos a nuestro enemigo y seguidor de mayor nivel, y una vez que llegue Shadow of War nos estarán esperando para buscar venganza contra nosotros o ayudarnos.

A %d blogueros les gusta esto: