Xbox Live 31/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Primeros Games with Gold de junio 2017 ya se pueden descargar

Nuevos juegos gratuitos con los que arrancar junio, pero todavía estamos en mayo a estas horas. Durante el mes de la E3 2017, ¿qué podemos esperar?

En estos momentos al redactar la noticia Giana Sisters: Twisted Dreams-Director’s Cut para Xbox One y LEGO Star Wars: The Complete Saga en Xbox 360 dejan el programa de Games with Gold. Hasta el 15 de junio Lara Croft and the Temple of Osiris en Xbox One planea acompañar a los miembros Gold como otra de las opciones gratuitas.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas.

SPEEDRUNNERS – 635,74 MB (XBOX ONE)

Un juego de plataformas con un modo competitivo para hasta 4 jugadores. La acción transcurre en una ciudad llena de superhéroes, que además de centrarse en combatir el crimen, compiten entre ellos mismos por la fama y el amor de los ciudadanos. Afortunadamente hay suficientes cohetes, bombas, ganchos, pinchos, y otras mejoras tiradas por los alrededores para hacer la competición divertida y rápida.

AVISO: La Deluxe Edition no forma parte del programa Games with Gold

ASSASSIN’S CREED III – 7,63 GB (XBOX 360)/13,1 GB (XBOX ONE)

Assassin’s Creed III es la continuación directa de Assassin’s Creed: Revelations, y es la entrega que le dio el cierre a la historia de Desmond.

Lejos de la actualidad, la historia transcurre entre los años de 1754 a 1783, teniendo como protagonista a un nuevo ancestro, Ratohnhaké:ton, también llamado Connor Kenway, de ascendencia británica y mohawk. Durante el transcurso de la historia, Connor, se reunirá con personajes históricos como, George Washington y Benjamin Franklin, entre otros.

Assassin’s Creed III fue el primer juego de la serie en introducir el manejo de grandes navíos y otros factores como el combate con armas de fuego, mayores interacciones con el mundo, nuevas formas de explorar el ambiente, pero también en su momento fue uno de los estrenos con mayor cantidad de bugs de 2012.

AVISO: El juego tiene bloqueo regional en países fuera de Argentina o su locación.

A %d blogueros les gusta esto: