Xbox Live 31/10/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Primeros Games with Gold de noviembre 2017 ya están disponibles

Ya es tiempo de descargar los nuevos Games with Gold antes de tiempo. Si no lo notaste ayer por la noche al menos los dos primeros juegos de noviembre ya están disponibles. Mientras tanto hay que esperar a la siguiente quincena para ver a Tales from the Borderlands y Deadfall Adventures. Recordemos que Gone Home para Xbox One y Medal of Honor Airborne de Xbox 360 dejarán el programa, pero The Turing Test para Xbox One seguirá presente hasta el próximo 15 de noviembre.
Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas.
Para no tener problemas con la región, solo podrán usar ese método de pago desde su país de residencia. No podes tarjetas de crédito sin depender de VPN fuera de Argentina. EN CASO de no aparecer en Xbox One, deben hacerlo por xbox.com o Xbox 360.
El mes da inicio con los siguientes juegos:
TRACKMANIA TURBO - 3,95 GB
Trackmania Turbo es un juego de carreras arcade que ofrece no solo una buena cantidad de contenidos, sino que también aspira a que sea muy divertido para jugarlo en tu casa con amigos a pantalla partida sin conexión o por Internet en Xbox Live (contra al menos 99 jugadores fantasmas). ¿Cual es el objetivo? Romper los récords de tiempo en el menor tiempo posible en pistas que desafían la gravedad y las leyes de la física.

NIGHTS INTO DREAMS - 2,01 GB (XBOX 360)/2,56 GB (XBOX ONE)
NiGHTS Into Dreams es un videojuego desarrollado por Sonic Team en el año 1996 para la videoconsola Saturn. La principal intención de los desarrolladores fue crear un juego que le permitiera al jugador sentir la sensación de volar en un amplio entorno, sin grandes límites. Los jugadores toman el control de Claris o Elliot, dos niños que viven en la ciudad de Twin Seeds. En sus sueños, entran en el mundo de Nightopia, donde todos los sueños humanos se producen. Una personaje malvado conocido como Wizeman, está consiguiendo poder para dominar el mundo de los sueños. Ambos niños deben intentar salvar Nightopia aliándose con NiGHTS, una habitante de Nightopia que se rebeló contra Wizeman.

A %d blogueros les gusta esto: