Xbox Live 02/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

El precio de ARK ha pasado a ser muy abusivo en Argentina

Siendo uno de los juegos más populares en Xbox Game Preview, ARK de Studio Wildcard ha pasado a ser uno de los favoritos de muchos. Todavía falta poco más de un mes para su estreno y ya sus desarrolladores anunciaron hace tiempo que el juego que cuando el juego completo estuviera listo o el fin de su acceso anticipado se acercase, el precio del juego aumentaría.

Como parte de Xbox Game Preview, y en especial del programa ID@Xbox, la conversión de precio de los juegos es extraña. Por ejemplo, Cities: Skylines cuesta $399 ARS y en Estados Unidos tiene un precio estándar de $39,99 USD. Básicamente es $1 USD = $10 ARS sería la conversión. Si bien las empresas deciden los precios, los juegos de ID@Xbox en manejan de esa forma mayormente.

¿El problema con ARK? Antes de subir precio costaba $349 ARS/$34,99 USD. Después de eso subió de precio a $549 ARS/$59,99 USD. En Argentina de todas maneras volvió a subir de precio hasta alcanzar los $1899 ARS. ¿No les parece una locura? Es un aumento sin sentido si fue hecho intencionalmente. Pero si se trata de un error, es algo que deberíamos reportar a sus desarrolladores mediante Twitter.

Ya veremos el 8 de agosto si se trata de un error o en verdad planean cobrarnos casi el doble de los cuenta en Estados Unidos. Aquellos que hayan pagado el juego durante el acceso anticipado, no deberán volver a pagar por él.

ark-ab

  • Ismael

    Que desastre y asi pasa con muchos juegos, los de Warner tienen precios imposibles…

  • Leonardo arrube

    Un robo de altura jaja. No vale eso ni loco ese juego es pésimo. Sigue siendo un desastre tner q comprar los usd de xbox para poder pagar un juego dentro de todo barato. Q robo.

  • Shinnok73

    Obviamente es una locura ese precio. Un par de amigos lo compraron en épocas de ofertas a 200 pesos, y dijeron ni siquiera eso vale. La idea del juego es buena pero es depreorable graficamente, con muchos errores y bugs.
    Y a ese precio, hasta mas caro que un AAA, te vendan un juego sin terminar?? Nooooo…paso.

A %d blogueros les gusta esto: