Xbox Live 20/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Podes jugar el comienzo de Hitman GRATIS en Xbox One

A partir de hoy todo aquel que desee conocer el inicio de la primera temporada de HITMAN, ya puede hacerlo desde Xbox One descargando gratis parte de los contenidos que correspondían al Intro Pack.

Los contenidos de este paquete de introducción te dan acceso al prólogo en la localización “Instalación de la Agencia”, con dos misiones completas del modo historia. La primera localización del juego es una instalación de entrenamiento en la que te meterás en la piel del agente 47 por primera vez y descubrirás qué se necesita para ser un agente de la Agencia.

Tendrás acceso al menos 2 contratos, 40 desafíos y 17 logros de Xbox. Todos los progresos pueden ser traslados al juego completo si lo compras.

Durante esta semana recordemos que los usuarios de Xbox Live podrán comprar el resto de los episodios de HITMAN por separado o la temporada completo en descuento. Así que es una buena oportunidad para entrar en contacto de nuevo con el Agente 47.

Se requieren 17,83 GB libres.

CORRECCIÓN: El episodio de París ahora aparece como compra por separado, por lo que la nota estaba equivocada en un comienzo.

A %d blogueros les gusta esto: