Xbox Live 11/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

MotoGP 17 ya está a la venta en América

Los fans de la saga MotoGP en consolas ya pueden adquirir la última entrega de la serie desde su consola Xbox One si se encuentra en cualquier país de América.

La nueva entrega de simulación incluirá los contenidos de la temporada 2017 del campeonato mundial que van desde los pilotos, equipos, pistas, nuevas reglas, y también el campeonato Red Bull Rookies Cup. Esta será también la primera vez que MotoGP se ejecutará a 60 FPS.

Además el juego incluirá un Modo Manager mucho más profundo del juego hablaremos a continuación:

  • Patrocinadores: La reputación de tu equipo aumenta victoria tras victoria, así que podrás aumentar tu visibilidad y recibir ofertas de los patrocinadores oficiales del campeonato, lo cual te permitirá conseguir nuevos créditos en el juego.
  • Motos: Para ser competitivos hace falta competir en motos de alto rendimiento… y como director del equipo, tendrás que invertir en los mejores modelos. Obviamente, cuanto más popular sea tu equipo, ¡mayor será el número de opciones que tendrás!
  • Pilotos: Una de las principales labores de la temporada de estreno será seleccionar a los mejores pilotos para tu equipo. El jugador, además de competir con su piloto personalizado, tendrá que contratar a otros 5 pilotos para que compitan en todas las categorías (estarán controlados por la IA). El jugador también gestionará al equipo y preparará a los pilotos para cada desafío. Gestionar las actividades y los costes del equipo y de los pilotos te permitirá acelerar tu viaje hacia el éxito.
  • Departamentos del equipo: Como director del equipo, supervisarás los diversos departamentos que componen tu equipo, invertirás en recursos para mejorar el crecimiento de los pelotos y aumentar tus ingresos tras cada carrera. El equipo constará de más de 10 departamentos (nutricionistas, equipo de preparación atlética, gestión deportiva, etcétera) y, si llevan una buena gestión, los jugadores podrán llegar a ganar el Campeonato del Mundo en tres clases diferentes.
  • Departamento de I+D: Aunque un equipo está compuesto de gente y de actividades que hay que gestionar día a día, un buen director de equipo también invertirá en el departamento de I+D. De este modo, se garantiza tener siempre las mejores motos y los mejores componentes, para así tener un rendimiento superior carrera tras carrera.

Lo veremos a la venta por 959 ARS/$49,99 USD mediante la store digital de Xbox. El juego requiere 13.09 GB libres en nuestra consola.

A %d blogueros les gusta esto: