Xbox Live 30/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Micro Machines World Series llega hoy a Xbox One

Codemasters te quiere devolver muchos recuerdos de tu pasado, quizás de parte de tu infancia si eras adicto al juego, o traerte nostalgia, ¿pero lo logrará?.

Además de traer a usted los modos de juego clásicos como Carrera y Eliminación, Micro Machines World Series introducirá un nuevo estilo de juego a la serie: Battle Mode, donde te permitirá realizar una destrucción masiva en miniatura contra tus amigos o la IA. Mientras tanto, Team Play te permite trabajar junto usando las habilidades únicas de tus vehículos en modalidades como ‘King of the Hill’ o ‘Capture the Flag’.

La nueva entrega de la serie soportará hasta 12 jugadores en línea y cuatro jugadores a pantalla dividida o de manera local, a través de una variedad de carreras y entornos de lucha. Cada uno de los 12 vehículos tiene sus propias armas y habilidades, y el juego se lanzará con una gran variedad de opciones de personalización.

Detalles principales:

  • UBICACIONES LEGENDARIAS: Además de pistas en la cocina y en mesas de billar, entre otras, Micro Machines World Series también cuenta con nuevas ubicaciones y arenas como el jardín y el taller. ¡En total, podrás disfrutar de 10 pistas de carreras y 15 arenas de batalla!
  • GENIALES ENTORNOS DE JUEGO INTERACTIVOS: ¡Teletransportes, catapultas, ventiladores gigantes y muchos más elementos añaden aún más diversión y harán que cada carrera sea diferente!
  • VEHÍCULOS PERSONALIZABLES: Una gran cantidad de vehículos en miniatura, cada uno con sus habilidades y arsenal de armas únicos, ¡además de una gran variedad de opciones personalizables
  • ! LICENCIAS DE HASBRO OFICIALES: Incluyen NERF, G.I. JOE, HUNGRY HUNGRY HIPPOS y OUIJA
  • CARRERAS CLÁSICAS EN MINIATURA: ¡Carreras de Micro Machines para los más puristas, con el modo Eliminación! ¡Podrás ganar una gran variedad de armas, pistas interactivas, diseños únicos, marcadores de eliminación y animaciones de victoria!
  • MODOS DE BATALLA TOTALMENTE NUEVOS: ¡Con un máximo de 12 jugadores en arenas enormes y varios modos, descubrirás que eliminar a tus enemigos es tan satisfactorio como ganar una carrera!
  • JUEGO EN EQUIPO: ¡Una sensación que cambiará tu modo de juego en cuanto unas fuerzas con tus aliados para acabar con el resto de jugadores!
  • MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y LOCAL: ¡Con marcadores, competiciones y desafíos frecuentes, temporadas, listas, varias divisiones, y mucho más!

Lo veremos por $299 ARS/$29,99 USD en la store digital.

A %d blogueros les gusta esto: