Xbox Live 01/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Metal Slug 2 se pone a la venta hoy en Xbox One

El General Morden ha vuelto parar reunir un ejército considerablemente mucho más fuerte después de su fallido intento de golpe de estado para establecer un nuevo régimen de gobierno en todo el mundo liderado por el. ¿Te acordas de esos tiempos?

Entre los nuevos juegos de SNK que son re-lanzados en Xbox One, ahora le toca a la secuela de METAL SLUG. Los jugadores pueden elegir entre Marko, Tarma, Eri y Fio, con el objetivo de derrotar al Ejército Rebelde de Morden que está planeando un golpe una vez más. Además de los Heavy Machine Guns y Shotguns de los juegos anteriores, se han añadido nuevas armas como las pistolas láser para aún más variaciones de batalla.

La serie “ACA NEOGEO” ha reproducido fielmente muchas obras clásicas de NEOGEO. Los jugadores pueden cambiar varias configuraciones de juego como dificultad de juego, y también reproducir la atmósfera de la configuración de la pantalla de arcade en ese momento. Jugadores También pueden competir entre sí de todo el mundo con sus altas puntuaciones.

Previamente WORLD HEROES 2 fue otro de los recientes estrenos. Al igual que el resto de los juegos de SNK, se venderá en la store digital por $6,99 USD/$129 ARS.

A %d blogueros les gusta esto: