Xbox Live 14/11/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Más Games with Gold a los que jugar: Tales from the Borderlands y Deadfall Adventures

NiGHTS into Dreams y The Turing Point dejan el programa Games with Gold, pero otros dos juegos le vienen a hacer compañía a Trackmania Turbo. Nuevamente antes de tiempo los usuarios de Xbox Live Gold ya pueden descargar de forma gratuita dos juegos más en Xbox One y Xbox 360. Simplemente debemos buscarlos por medio de la tienda oficial de Xbox en PC, la app o su consola respectiva para descargarlos o adquirirlos sin pagar nada.
Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas.
Para no tener problemas con la región, solo podrán usar ese método de pago desde su país de residencia. No podes tarjetas de crédito sin depender de VPN fuera de Argentina. EN CASO de no aparecer en Xbox One, deben hacerlo por xbox.com o Xbox 360.
TALES FROM THE BORDERLANDS - TEMPORADA COMPLETA
Tales from the Borderlands es una aventura gráfica episódica donde el jugador tiene distintas opciones de diálogo y acciones que puede realizar con NPCs, que llevan hasta situaciones diferentes y tienen un impacto en la historia, además puede mover a su personaje alrededor del escenario. La historia se ubica después de los hechos de Borderlands 2 y en el cual Telltale nos presenta la historia de Rhys y Fiona, dos personas que buscan sólo las oportunidad para beneficiarse a si mismos principalmente. La historia contiene el típico humor, violencia y personajes llamativos de Borderlands.

DEADFALL ADVENTURES - 2,99 GB (XBOX 360)/3,77 GB (XBOX ONE)
Eres James Lee Quatermain, descendiente del legendario aventurero Allan Quatermain. De mala gana, Quatermain acepta ayudar al gobierno estadounidense a encontrar un poderoso artefacto antes que los nazis o los rusos. Sus fragmentos están escondidos en antiguos templos de todo el mundo, protegidos por trampas mortales y feroces momias. Prepara tus armas, porque empieza la caza. Historia clásica de acción y aventura ambientada en lugares exóticos de todo el mundo: Egipto, el Ártico y ruinas olvidadas de los mayas Inspirado en las novelas de H. Rider Haggard Niveles llenos de trampas, puzles y tesoros ocultos Utiliza tu equipamiento de aventura (brújula, linterna, cuaderno) Campaña para un jugador, además de varios modos multijugador: Duelo clásico/Duelo por equipos (12 jugadores) Modo Caza del tesoro (2 equipos – Máximo de 6 jugadores por equipo) Modo Cooperativo de supervivencia (4 jugadores)

A %d blogueros les gusta esto: