Xbox Live 30/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Marvel Heroes Omega, un nuevo free-to-play, ya está disponible en Xbox One

Mientras que mañana se van a retirar muchos contenidos de Los 4 Fantásticos, por lo que aquellos que los compraron tienen la suerte de que no se vean afectados por esta medida. Pero hoy, es el lanzamiento del MMO ARPG de Gazillion Entertainment en Xbox One. Un nuevo juego gratuito que esperamos que no tenga servidores caídos.

La historia de campaña con nueve capítulos, donde nos veremos involucrados en las batallas contra algunos de los villanos más conocidos de Marvel, incluyendo Doctor Doom y al Dios del engaño Loki. Pero una vez terminada la historia se pueden optar por misiones legendarias para conseguir nuevos items, patrullar parte de Manhattan, pelear contra villanos en equipo, entre otros cuantos contenidos.

Se espera que tengamos acceso 38 héroes entre los cuales destacan Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Wolverine, Storm, Deadpool, y muchos más. Además podremos coleccionar cientos de trajes alternativos para nuestros personajes favoritos de universo o equipos, como los X-Men, los Vengadores, o los Guardianes de la Galaxia.

El camino hasta el nivel 60 es largo, y para eso este MMO ofrece muchos tipos de actividades. Trials por ejemplo reta a los usuarios a usar sus poderes contra hordas de enemigos. Completar estos eventos desbloquea nuevos niveles de dificultad de juego, donde otorgan recompensas mucho más altas. Además contaremos con las Legendary Quests y Shared Quests como misiones secundarias. Ambas recompensan a los jugadores con las Marcas de Odin, que se pueden utilizar para comprar algunos de los artículos más poderosos.

Después de que un jugador alcance el nivel 60 con cualquier héroe, inmediatamente desbloquearán el Sistema Infinito para todos sus héroes, incluyendo aquellos en el nivel 1. Al continuar derrotando a los enemigos y completando misiones también ganará Puntos Infinitos, los cuales pueden usarse para aumentar los atributos de tu héroe.

El juego pesa 22,96 GB, ya tiene varios packs de microtransacciones, pero también uno gratuito de Daredevil.

A %d blogueros les gusta esto: