Xbox Live 29/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Los últimos estrenos de Xbox One incluyen a Poi, Crazy Strike Bowling y Super Baseball 2020

Algunas novedades más pequeñas han llegado a Xbox One estos días. Juegos que vienen del programa ID@Xbox, pero la semana en novedades aun no va a cerrar ya que faltan ver los estrenos del viernes en Xbox One.

POI

  • PRECIO: $19,99 USD/$199 ARS
  • TAMAÑO: 1,17 GB

Un juego de plataforma 3D que presenta a dos niños en una aventura en busca de descifrar los misterios del Globo de la Vía Láctea. Explora tierras inexploradas, compite en niveles desafiantes, conoce personajes estrafalarios y derrota criaturas cómicas en una travesía para convertirte en Explorador Maestro.

Crazy Strike Bowling EX

  • PRECIO: $12,99 USD/$129 ARS
  • TAMAÑO: 4,98 GB

Un amistoso juego de bolos de la familia con personajes estilo anime y boleras extravagantes. Juega como Aiden, el Sr. Jenkins u otros caracteres lindos! Jugar delante de las pirámides de Egipto o la selva amazónica. Hay varios modos de juego, incluyendo la exposición y el modo de batalla. Cada personaje tiene una habilidad especial divertido que puede utilizar.

SUPER BASEBALL 2020

  • PRECIO: $7,99 USD/$129 ARS
  • TAMAÑO: 204,73 MB

Un juego de béisbol lanzado por SNK en 1991. Los jugadores eligen a su equipo y compiten por el campeonato. A medida que avanza el juego, las minas terrestres serán instaladas en el campo, y la armadura se puede comprar durante los juegos para reforzar a los jugadores. Otro de los tantos juegos de NEO GEO adaptados para Xbox One.

 

A %d blogueros les gusta esto: