Xbox Live 30/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Los primeros Games with Gold de mayo 2017 ya están aquí

Mayo es un mes donde La Fuerza puede estar con vos si tenes Xbox Live Gold, o puede que no y solo te recordé que no tenes como jugar online en Xbox. Ahora mismo ya podes descargar los nuevos Games wirh Gold, y solamente usar el buscador de Bing o de Xbox Live debes hacer.

Por ahora durante todo el mes tendremos a Giana Sisters: Twisted Dreams-Director’s Cut para Xbox One y la mitad de mayo podremos descargar Star Wars: The Force Unleashed II en Xbox 360. Hasta el 15 de mayo la segunda temporada de The Walking Dead en Xbox One planea acompañar el programa.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas.

Giana Sisters: Twisted Dreams-Director’s Cut – 2,33 GB

Una versión mejorada del mismo juego de plataformas que llegó a Xbox 360 varios años atrás. Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut junto a sus mejores visuales, tiene controles ajustados con el desafío de las plataformas de tipo retro. Los jugadores mutan con fluidez entre dos mundos oníricos dinámicamente diferentes para resolver puzzles y combatir duros enemigos y jefes a lo largo de 33 niveles.

Star Wars El Poder de la Fuerza 2 -5,62 GB (Xbox 360)/6,37 GB (Xbox One)

Traicionado por Darth Vader por última vez, Starkiller ha huido para enfrentarse a un nuevo viaje en busca de su verdadera identidad.  Star Wars: El Poder de la Fuerza II tiene elementos del primer juego. Pero el combate fue modificado para incluir la habilidad de tener dos Sables Láser y aprender nuevos poderes de la fuerza, como “Control Mental” y “Furia de la Fuerza”.

A %d blogueros les gusta esto: