Xbox Live 30/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Llega la segunda expansión de Mafia III, Stones Unturned

¿Te compraste Mafia III hace poco como parte de los Deals with Gold? Era un buen precio, y ahora tenemos más novedades, ya que 2K Games continua dando soporte al juego con un nuevo contenido descargable.

La historia tendrá a John Donovan, una de las personas que dijo si a la venganza de Lincoln Clay, quién ahora necesita un favor de Clay a cambio. Connor Aldridge, un traidor que una vez dejó a Donovan por muerto, resurge violentamente en New Bordeaux en busca de un cargamento perdido altamente volátil. Para detenerlo, Lincoln y Donovan deben luchar contra el ejército mercenario de Aldridge, uno al lado del otro.

Detalles principales:

  • PROBLEMAS EN LA COSTA DE NEW BORDEAUX Sigue la senda de destrucción de Aldridge a través de las nuevas ubicaciones de New Bordeaux y recorre las selvas infestadas de mercenarios para acabar con el fuerte que tiene en la isla.
  • ARSENAL MILITAR Usa armamento explosivo más potente, servicios de francotirador, vehículos militares armados y otros objetos exclusivos desbloqueables con los que podrás derrotar a los mercenarios profesionales y acabar con Aldridge.
  • UN JUEGO MUY PELIGROSO Conoce a un nuevo aliado, Robert Marshall, que lidera un negocio de cazarrecompensas en New Bordeaux. Usa la nueva pistola de dardos para neutralizar a los objetivos sin hacer ruido y escóndelos en la cajuela del auto para entregarlos sin que nadie los vea.

El precio de la expansión es de $14,99 USD/$149 ARS, o gratis como parte del pase de temporada. Se requieren al menos 1,61 GB libres.

A %d blogueros les gusta esto: