Xbox Live 09/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Lanzan un nuevo DLC y edición de Prison Architect en la store de Xbox

Introversion Software y Double Eleven siguen expandiendo las horas de juego para el título de estrategia y simulación sobre como operar una prisión de máximo seguridad. Hoy el estudio ha lanzado una nueva edición con las dos expansiones del juego y un nuevo DLC para aquellos que ya tenían la versión de Xbox One.

All Day And A Psych, un el nuevo contenido descargable que introduce el pabellón psiquiátrico para tratar a prisiones que tienen problemas mentales. ¨Afronta sus necesidades y comportamientos sin llevar a los presos al punto de venirse abajo. Si ignoras sus necesidades y los castigas con demasiada frecuencia, los presos podrían sufrir daños irreparables en su salud mental¨, dice la descripción del producto. Por separado estará a la venta a un precio de $39 ARS/$3,99 USD.

La nueva edición junto al juego base y el contenido descargable mencionado previamente, se le suma el DLC All Day and a Night, que incluye 8 nuevos guardias, 8 nuevos mapas de prisión y 8 nuevas parcelas para construir su experiencia en la cárcel y romper las reglas. Expondremos nuestra prisión a toda una serie de personajes extravagantes que tendrán un impacto de una forma única.

En Prison Architect verás el impacto que tienen tus diseños en las vidas de los presos, tanto si creas un utópico centro de rehabilitación como si das forma a una brutal cárcel de máxima seguridad. Sobre todo, no olvides que, por mucho que satisfagas todas las necesidades de los reclusos, sigue siendo una cárcel y nadie quiere estar ahí.

La edición del juego y sus complementos cuesta $29,99 USD/$299 ARS (Prison Architect: All Day And A Psych), pero extrañamente hay una edición $10 USD/$100 ARS (Prison Architect: All Day And A Night Edition) más cara con menos contenidos. Así que no se confundan porque yo ya lo estoy.

A %d blogueros les gusta esto: