Xbox Live 02/10/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

UPDATE: Gone Home y Rayman 3 HD ya son Games with Gold

UPDATE 2: Ahora el problema está completamente solucionado. Ya todos pueden ver Rayman 3 HD gratis.

UPDATE: Rayman 3 HD ahora si aparece GRATIS para los usuarios de Xbox Live desde la web de Xbox.com, sin embargo es probable que otros no lo vean.
En caso de no verlo en la consola para su descarga, por favor sea paciente.

NOTA ORIGINAL: Desde hace más de un día hay un problema general con uno de los Games with Gold, y el juego no aparece como gratuito. Tras más de un día de problemas hemos decidimos decirles a todos que Rayman 3 HD es imposible de bajarse gratis ya que el juego no figura como gratuito ni en Xbox, la web de Xbox o la app oficial.

Microsoft no ha comentado cuando se va a reparar este problema. No tenemos más que comentarles. Por ahora les pedimos paciencia y estar atentos. El comprar el juego bajo ese precio puede llegar a concluir en un reembolso. Sin nada más que decir, pasemos a la información concreta sobre los Games with Gold de octubre.

A lo largo de octubre para Xbox One tendremos a Gone Home, pero por la primera quincena del mes solamente vamos a poder aprovechar tanto en Xbox 360 como Xbox One a Rayman 3 HD. Próximamente veremos a The Turing Test en Xbox One y el siguiente juego para ambas plataformas es Medal of Honor Airborne.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas.

Para no tener problemas con la región, solo podrán usar ese método de pago desde su país de residencia. No podes tarjetas de crédito sin depender de VPN fuera de Argentina. EN CASO de no aparecer en Xbox One, deben hacerlo por xbox.com o Xbox 360.

Gone Home – 3,24 GB

Gone Home relata la historia de una chica que regresa a casa una chica y descubre que no hay nadie, por lo que viajará de punta a punta averiguando secretos de familia y haciéndose un viaje interior. Viene de los mismos creadores de Tacoma, que se estreno recientemente en Xbox One. Por un tiempo se canceló su desarrollo en consolas.

Rayman 3 HD – 1,95 GB (Xbox 360)/2,53 GB (Xbox One)

Embárcate en un fantástico y divertido viaje con Rayman y Globox para salvar al Claro de los Sueños. Con un aspecto deslumbrante gracias a los asombrosos gráficos y sonidos en alta definición que ofrece, Rayman 3 HD es la versión definitiva del clásico “Rayman 3 Hoodlum’s Havoc”, un juego que todos los fans de Rayman y cualquier entusiasta de los juegos de aventura y plataformas deben jugar. Corre, salta y avanza a través de los 2 primeros niveles del juego, luchando con los misteriosos Hoodlums y sus secuaces.

A %d blogueros les gusta esto: