Xbox Live 03/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ghost of a Tale ya es parte de Xbox Game Preview

Desarrollado por un muy pequeño equipo compuesto por Lionel “Seith” Gallat (programación y el diseño artístico y de juego), Paul Gardner (responsable del guion), Cyrille Paulhiac (programación y desarrollo de herramientas), Jeremiah Pena (banda sonora) y Nicolas Titeux (diseño de sonido), su proyecto llega al acceso anticipado de Xbox One.

Ghost of a Tale es la historia de un valiente ratoncillo juglar llamado Tilo, embarcado en una peligrosa aventura para escapar de la prisión del castillo Dwindling Heights y descubrir lo que ha sido de su gran amor, Merra.

Ambientado en un mundo medieval poblado solo por animales, combina elementos de las aventuras clásicas, los RPG de acción y los juegos de exploración con un estilo gráfico detallado y de enorme verosimilitud para hilvanar un relato épico e íntimo a un tiempo.

Armado con el talento para el sigilo, la agilidad y el disfraz de nuestro amiguito, y su amor por la música, tendrás que explorar las torres y mazmorras del castillo de Dwindling Heights, sortear sus peligros y desvelar sus secretos. Dwindling Heights es un lugar peligroso para un ratoncillo y Tilo no tiene madera de guerrero.

Cuando te enfrentas a enemigos dos veces más grandes que tú, la astucia y la rapidez son tus mejores aliados. Habla con los personajes a los que te encuentres, haz amigos y aliados y no dejes piedra sin remover en tu búsqueda de Merra.

No estará disponible en todas las regiones, pero si lo veremos a la venta en Estados Unidos por $19,99 USD.

A %d blogueros les gusta esto: