Xbox Live 30/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

El final de temporada de The Walking Dead: A New Frontier llega hoy

Han sido seis meses de paciencia hasta el estreno de su final, pero Telltale Games nos entrega hoy a los usuarios de Xbox One y Windows 10 el quinto y último episodio de la tercera temporada de The Walking Dead, A New Frontier.

Se trata del episodio más personalizado a la fecha. Las decisiones que tomaste y los vínculos que creaste a lo largo de la temporada, determinarán qué personajes confían en Javi para resguardar todo lo que atesoran. ¿Has tomado las mejores decisiones, o solamente decidiste elegir el peor camino posible en tu beneficio?

¨Los caminantes invaden el campo de New Frontier, poniendo a Javier, Clementine y sus aliados en dificultades. Las tensiones dentro de la familia Garcia se elevan a punto de ebullición. Con promesas pasadas que penden sobre sus cabezas, ¿cómo elegirás a quien confiar y a quién proteger? En From the Gallows, el épico final de The Walking Dead: A New Frontier, descubrirás cuán pesadas pueden ser las consecuencias de tus acciones.¨

Como es de esperarse todo aquel con el pase de temporada o la edición completa podrá bajarlo gratuitamente, pero el resto deberá pagar unos 4,99 USD/$49 ARS por el contenido.

A %d blogueros les gusta esto: