Xbox Live 27/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Eagle estará disponible hoy para Killer Instinct, pero pasará a ser gratis para algunos

Iron Galaxy ha anunciado que a partir de hoy podremos comprar Eagle para Killer Instinct si lo deseamos. Además de la llegada del personaje y el parche 3.8 al juego, deberíamos tener en cuenta que algunos jugadores van a obtener a este personaje gratis.

De acuerdo con el blog de Killer Instinct, Eagle va a ser un personaje gratuito dentro de poco para cualquiera que posea la Definite Edition o Season 3 Ultra Edition del juego. No hay una fecha exacta, por lo que debemos estar atentos a cuando su precio pase a ser de $0 en la store si posees alguna de esas ediciones. Más importante aún. NO hay que comprar el personaje porque no habrá reembolso a pesar de que se volverá gratuito.

¿No queres esperar? Eagle estará disponible por $4.99 USD/$49 ARS en la tienda digital de Xbox. Comprarlo te permitirá obtener su atuendo clásico, pero los accesorios premium sólo podrán adquirirse con la moneda del juego.

Iron Galaxy también informó que las personas que poseen Killer Instinct: Definite Edition obtendrán a Kilgore, Shin Hisako y Eagle totalmente gratis cuando el juego llegue a Steam. ¿Qué pasará con los propietarios de Killer Instintc Season 3 Ultra Edition? Shin Hisalo y Kilgore no entran en esta promoción.

“Queríamos asegurarnos de que la oferta que tenemos en Windows 10 y Xbox coincida con la oferta de Steam”, comentó el estudio. “Para hacer eso, tenemos que incluir a los 3 personajes que faltan actualmente en el paquete DE”, expresan desde el foro oficial.

  • Xavier Leon Denis

    Ok por ahi hubieran comenzado cuando sacaron la definitive edition nunca mencionaron eso y ahi vamos de pendejos y compramos los 3 nuevos personajes y ahora que la sacan en steam nos lo avisan muy bueno sigan asi

A %d blogueros les gusta esto: