Xbox Live 14/11/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Cities: Skylines recibe una nueva edición y expansión en Xbox One

Cities: Skylines es uno de los juegos de estrategia y gestión que han sido mejor adaptados a la Xbox One desde PC. Hoy la segunda expansión oficial del juego llega a la Xbox One, junto a un pase de temporada y una nueva edición a un muy buen precio. Las ciudades no van a construirse solas... por completo.
Snowfall es la segunda expansión de Cities: Skylines (la primera llegó con el juego base). En Snowfall, las ciudades de los jugadores estarán cubiertas de nieve gracias a un nuevo sistema climático del juego, mientras se pone a prueba su experiencia con los nuevos desafíos de dirigir una ciudad cuando caen las temperaturas.
``Las máquinas quitanieves vaciarán las calles, los sistemas de calefacción funcionarán en las casas y nuevos tranvías llevarán a los ciudadanos por la ciudad con una interfaz mejorada de transporte. Todas estas funciones mantendrán a los jugadores alerta – mientras sus ciudades brillan en la nieve con los efectos visuales del nuevo clima´´, dice la descripción del producto.
La expansión de Snowfall se venderá en la store por 12,99 USD o 129 ARS. Además de eso llega el Season Pass a Xbox One, que nos dará acceso a todas las expansiones del juego en consolas con el paso de los meses, por un precio final de 399 ARS o 39,99 USD. Si deseamos tener el juego y el pase de temporada, tendemos la Premium Edition por 599 ARS o 69,99 USD. A continuación los detalles del Season Pass:
  • Snowfall: Mencionada arriba
  • Natural Disasters: Una expansión enfocada en desastres naturales
  • Mass Transit: La última expansión del juego enfocada en nuevas opciones de transporte
  • High Tech Buildings: Nuevos edificios para la ciudad
  • Art Deco: La ciudad necesita un poco de arte
  • Relaxation Station: ¿Alguien dijo estaciones de radio?
  • Rock City Radio: Una estación de radio dedicada al rock.

A %d blogueros les gusta esto: