Xbox Live 13/11/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Black Friday en Xbox Live inicia el 17 de noviembre

Microsoft ha confirmado mediante la web oficial de Xbox las fechas del nuevo Black Friday en Xbox Live. Las promociones no sólo son de juegos digitales para Xbox One o Xbox 360, sino que veremos descuentos en Xbox Live, Xbox Game Pass, además de consolas y accesorios para Xbox en selectas regiones del servicio en todo el mundo.

Aquellos con Xbox Live Gold tendrán acceso anticipado al 17 de noviembre en los descuentos de juegos digitales, que pueden llegar a alcanzar hasta un 75% de descuento por ser miembros Gold en Xbox, pero aquellos que no paguen por la suscripción de Microsoft pueden llegar a ahorrar hasta un 65% como máximo y las ofertas comenzarán a aparecer el 21 de noviembre en Xbox Live. La web menciona a Forza Motorsport 7, Halo Wars 2 o Gears of War 4 entre los primeros juegos confirmados de oferta.

Pasando a otras clase de descuentos nombran un mes de la membresía Xbox Live Gold a $1 USD o sus equivalentes a nivel mundial para Xbox One (excepto en Portugal, Brasil y Corea del Sur) y en Xbox 360 será valido solo en América del Norte, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, México, Chile y Colombia por nombrar algunos países, aunque Argentina no se encuentra entre aquellos. Xbox Game Pass, el Netflix de los videojuegos, también va a tener una promoción similar en todas las regiones donde este disponible. Ambas promociones son para quienes NO cuenten con la suscripción y comenzarán el 16 y 17 de noviembre respectivamente.

Nosotros estaremos atentos a los descuentos de Xbox Live como siempre. Las ofertas terminarán el 27 de noviembre.

Fuente

  • sergio bertolotti

    Argentina no se encuentra entre los países enlistados… solo hay que esperar a esa fecha y comprobarlo. El año pasado hubo descuentos en la store local para el Black Friday

A %d blogueros les gusta esto: