Xbox Live 13/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Anuncian prueba de tiempo limitado de Mass Effect: Andromeda

Esta semana la última entrega de Mass Effect está nuevamente de oferta con un 50% de descuento para miembros de Xbox Live Gold. Pero EA quiere seguir sumando más exploradores dispuestos a salvar a la humanidad.

¨Nos complace anunciar que la prueba gratuita de 10 horas de Mass Effect: Andromeda ya está disponible en Xbox One, PlayStation4 y Origin hasta el 1 de noviembre de 2017¨, anuncian desde la web oficial del juego. Esto nos permitirá explorar lo que queramos de la campaña y el multijugador dentro del tiempo limitado.

Aquellos que decidan comprar el juego podrán usar sus progresos conseguidos para no tener que empezar todo desde cero.

En su momento cuando analizamos el juego después de su lanzamiento, mencionamos que:

Mass Effect: Andromeda vuelve a integrar los elementos de un mundo abierto y un énfasis en la exploración. Muchos de los elementos tradicionales de la serie permanecen, mientras que otros han sido modificados. Aunque la duración y contenidos cumplan su propósito más que a la perfección, los problemas del juego pasan por desaprovechar por completo ofrecer una historia y personajes que estén a la altura de las aventuras de Shepard. Ryder no se siente como un líder con experiencia, y aunque va con el papel se entiende porque es así. Pero además de un argumento flojo, el sistema de diálogos es la gran contra que acompaña a este aspecto sin dejar en claro del todo la clase de consecuencias que puede haber.

Aunque no es un mal juego, es una de las decepciones de este año, y un juego que quizás debamos esperar hasta verlo en un estado más optimo si buscas más opciones de personalización o te molesten algunos bugs que pudiste leer o ver por vídeos de internet (la versión de EA Access no contó en un comienzo). Andromeda es el intento de un inicio fresco, pero aunque no esté con una fecha de vencimiento, no tiene la mejor pinta. La apuesta se quedo algo corta y quizás si la saga continua, su secuela quizás si apueste por esforzarse mucho más en ser la nueva entrega que tanto deseamos. La introducción de los kett viene a ser un reemplazo de los recolectores en un intento que puede dejar un sabor agridulce, pero sus misterios más profundos quedarán por descubrirse en el futuro…

A %d blogueros les gusta esto: