Xbox Live 25/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Alan Wake vuelve a la tienda de Xbox Live

Tras un corto lapso de ausencia, y por sorpresa, parece que finalmente los problemas con la música licenciada quedaron atrás y fueron renovados los derechos para su uso. Por defecto, Alan Wake nuevamente vuelve a estar a la venta en Xbox Live para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One.

Cuando el juego fue retirado el 15 de mayo, no se sabría cuanto tardarían Remedy, o en el caso de que correspondiera a Microsoft, renovar volver a licenciar las canciones de varios artistas. Si bien los que ya teníamos el juego no quedamos afectados de una u otra manera, es bueno saber que el juego vuelve a venderse y cualquiera que no lo haya jugado puede tener la chance de comprarlo.

La historia narra los sucesos que acontecen en Bright Falls desde la llegada del famoso escritor de novelas de misterio. Alan Wake, que tratará de descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa cuando ambos están de vacaciones en éste pequeño pueblo del estado de Washington, atormentado por una extraña presencia oscura que acecha en las oscuridades de Cauldron Lake.

De todos modos, los DLCs siguen sin estar disponibles en la store argentina, por lo que deberemos crear una nueva cuenta en una región donde estén disponibles, o en el caso más extremos tener que migrar la región. Recuerden que si estamos en Xbox One o hacemos el proceso vía xbox.com, dependemos de una tarjeta de crédito para completar el proceso de compra.

Si todavía no está en tus manos, el juego actualmente está a $249 ARS/$20 USD en la store de Xbox Live. No nos olvidemos que también es retrocompatible.

A %d blogueros les gusta esto: