Xbox Live 15/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ahora ya podes bajar Dragon Age: Origins gratis con Xbox Live Gold

Desde ayer a la noche llegó por anticipado el nuevo Games with Gold de Xbox One, Watch_Dogs, que estará disponible hasta el 15 de julio. Ahora, en Xbox 360, por todo lo que queda de junio se nos invita a conocer el comienzo de una de las sagas que tiene el sello de calidad de BioWare.

Dragon Age: Origins es un videojuego de rol desarrollado por BioWare, y es considerado como un sucesor espiritual de Baldur’s Gate y Neverwinter Nights. Ambientado en el reino de Ferelden durante un período de luchas civiles, el juego pone al jugador en el papel de un guerrero, mago o pícaro procedente de un elfo, humano o enano. Nosotros seremos reclutados por una orden antigua que se opone a las fuerzas demoníacas conocidas como “Darkspawn”, y tiene la tarea de derrotar al Archdemon.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas. Para no tener problemas con la región, solo podrán usar ese método de pago desde su país de residencia. No podes tarjetas de crédito sin depender de VPN fuera de Argentina.

El juego requiere un espacio libre de 6,44 GB (XBOX 360)/7,16 GB (XBOX ONE). Todos los DLCs del juego serán retrocompatibles por igual, ya sea de pago o gratuitos.

  • pablo rodri

    También, si pasan a región Japón esta gratis el juego Zoo Tycoon con Gold, 2,6 GB.

A %d blogueros les gusta esto: