Xbox Live 30/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

AereA llega con sobreprecio a la store argentina de Xbox One

El editor Soedesco, conocido por publicar juegos como 8-Bit Armies y Earthlock: Festival of Magic, tiene un nuevo estreno para Xbox One. Hoy vamos a hablar de AereA, un juego de RPG con elementos musicales para que puedas bailar al ritmo del maná desarrollado por Triangle Studios.

AereA es un RPG de acción de temática musical en el que juegas como uno de los discípulos del Gran Maestro Guido y exploras Aezir, una isla flotante que se fracturó. Tu misión es encontrar y devolver los nueve instrumentos esenciales para restaurar el equilibrio y la paz al universo. Tendrás que explorar cada rincón de las islas dispersas, completar misiones, resolver puzles, derrotar a jefes y descubrir la verdad que encierran las islas. ¿Serás capaz de devolver los nueve instrumentos esenciales?

Dentro del juego puedes jugar con cualquiera de los cuatro personajes principales, cada uno con sus propias habilidades. La música es una gran parte de AereA. En primer lugar, tenemos a Jacques, que se describe como un “caballero de cello”. Él utiliza un violonchelo y un arco como escudo y espada respectivamente. Wolff usa un arma que es una combinación de un arpa y un arco y flecha.  Jules utiliza como arma un laúd mágico (que es un instrumento parecido a una guitarra) como un arma. Finalmente, tenemos a Claude, que es un “artillero de trompeta”, y usa trompetas de proyectiles.

Características

  • Disfruta de unos gráficos de temática musical maravillosamente dibujados a mano
  • Completa la historia para averiguar qué ocurrió en la isla flotante
  • Juega con 4 personajes distintos, cada uno con un conjunto exclusivo de habilidades
  • Enfréntate a 9 jefes especiales, inspirados en instrumentos musicales específicos
  • Explora varias islas con numerosos biomas, enemigos y puzles distintos
  • Cambia en cualquier momento a modo cooperativo local para formar un equipo con hasta 4 amigos

Si bien cuesta 40 USD en Estados Unidos, el pagar 1400 por este juego en Argentina es demasiado.

A %d blogueros les gusta esto: