Noticias 21/03/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Goat Simulator: Waste Of Space llega a Xbox 360, y pronto a Xbox One

Goat Simulator recibe una nueva expansión el día de hoy en Xbox 360, y dentro de poco llegaría a Xbox One, pero desconocemos cuando. La cabra más conocida de los videojuegos ha viajado entre algunas dimensiones, algunas épocas en el tiempo, el mundo de los zombies, pero nunca hemos tenido una experiencia apropiada en el espacio exterior.

Waste Of Space por $4,99 USD o $49 ARS te invita a conseguir la financiación colectiva necesaria para pagar una colonia espacial. Es de esperarse que el DLC venga con bugs y algunos errores porque de eso se trata de Goat Simulator, el no entender nada.

Características:

  • Un espacio infinito lleno de planetas por visitar. Aunque tardarías toda la vida en verlos todos, así que ¿para qué perder el tiempo con eso?
  • De hecho, hay un planeta cercano. Ve a ese.
  • Vuela y dispara a cosas por el espacio. Porque ya nadie se digna a hacer juegos sobre volar y disparar por el espacio adelante. • ¡Aprende a ser un comandante de verdad!
  • El mapa más grande de toda la historia de Goat Simulator. ¡Te encontrarás una ingente cantidad de contenidos exclusivos!

A %d blogueros les gusta esto: