Noticias 24/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya podes reservar World of the West desde tu Xbox One

World to the West se estrena el 5 de mayo en Xbox One, pero ahora tenes la oportunidad de pre-comprar y pre-descargar el nuevo juego de aventura y acción de los creadores de Teslagrad.

Rain Games nos presenta un juego con una estética pulp y de dibujos animados, inspirada por los cómics europeos. Tomaremos el control de cuatro personajes únicos conocidos como Lumina la teslamante, Knaus el huérfano, Miss Teri la hipnotista y el magnífico y bigotudo fortachón, Lord Clonington, cada uno con sus propias motivaciones, habilidades e historias que se entrecruzan, mientras buscan la manera de escapar de la sombra de una antigua profecía.

Un contratiempo con un teletransportador, un contrato roto, un árbol misterioso y una expedición temeraria son los puntos de partida de nuestros cuatro héroes. El juego se centra en la exploración, la exploración y puzles en el entorno, en ocasiones con muchas soluciones diferentes en función del personaje con el que estás jugando, así como tu habilidad para pensar de forma creativa en torno a sus características.

Actualmente tiene un precio de $249 ARS/$24,99 USD y tiene un tamaño aproximado de descarga de 3,15 GB.

A %d blogueros les gusta esto: