Noticias 26/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya podes reservar Call of Duty: World War II desde Xbox Live

Activision ya ha habilitado las opciones para reservar el nuevo Call of Duty desde la tienda digital de Xbox.

Habrá dos versiones disponibles. La versión estándar a $60 USD/$1799 ARS y una Edición Deluxe por $100 USD con el juego y el pase de temporada. Cada una de ellas da acceso a la beta multijugador. El pase de temporada como es la costumbre con la saga da acceso inmediato a por lo menos cuatro packs de mapas diferentes y nuevos contenidos que pueden incluir armas, nuevas misiones para la historia cooperativa, camos, entre otros. La Edición Deluxe no está a la venta en Argentina.

De acuerdo con la descripción del producto: La fecha de inicio de la beta puede variar en función de la plataforma. Visita www.callofduty.com/beta para obtener más información. La beta durará 3 días como mínimo. Solo por tiempo limitado. Requiere conexión a Internet (sin contar el hecho de Xbox Live Gold).

Call of Duty regresa a sus raíces con Call of Duty WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para toda una nueva generación de jugadores. Desembarca en Normandía el Día D y combate por toda Europa en algunos de los escenarios más emblemáticos de la guerra más cruenta de la historia. Vive el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza imperdonable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.

Para más detalles de COD: WWII. Pásate por acá y lee nuestra nota.

  • Leonardo arrube

    No se sabe nada de como es el juego en si y ya lo están vendiendo jaja. No pierden tiempo. Genios de xbox en argentina no cambien hacen un estupendo trabajo siempre amo esta página la visito mínimo 10 veces al dí siempre informado gracias a ustedes. Saludos.

    • comando-argento

      Y como sos un flor de B0LUD0 ya reservaste 2 copias.

      • Leonardo arrube

        Jajajaja que dolido quedaste por decirte rata parece que te metí un dedo en el tuge Jajajajaja rata jajajajaj

A %d blogueros les gusta esto: