Noticias 21/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya podes copiar tu cuenta de PC de Paladins para Xbox One o PS4

SMITE tuvo un proceso similar para los usuarios de PC que buscaban llevar sus avances de la plataforma a cualquiera de las consolas. Esto no quiere decir que vas a vincular las cuentas y podes progresar tanto en PC como en consolas al mismo tiempo (por lo que no se confundan cuando dice vincular).

¨Vincular tus cuentas de PC y consola solo nos deja saber que las dos cuentas pertenecen a la misma persona para que ciertos objetos sean desbloqueados en las dos plataformas a la misma vez. La vinculación de tus cuentas es un requisito para Copiar Cuentas, pero solamente vincular las cuentas no te copiara tus objetos ni tu progreso. Vincular tu cuenta te desbloqueara recompensas especiales en la consola y PC y también permite el envió de los aspectos de bonificación de Paquetes de fundador.¨

El proceso de Copiar cuentas se inicia en la página de web para Vincular cuentas con Hi-Rez Studios.

Cuando entras a la página de web de tu plataforma, iniciaras sesión en tus cuentas de PC y consola. Escoge la opción de vincular las cuentas y después seleccionaras la opción de copiar tu cuenta de PC a tu cuenta de consola. Este proceso se debe hacer por cada consola (Xbox One y Playstation 4).

Tus compras, Oro, Esencia, PE de Campeón y cuenta de PC serán copiadas a tu cuenta de consola, pero los siguientes no serán transferidos a tu cuenta de consola durante la Copia de cuentas:

  • Estadísticas o actividades completas
  • Cristales
  • Objetos promocionales

Tienen tiempo hasta el 15 de julio. Para más detalles puedes leer la FAQ general en cuestión.

A %d blogueros les gusta esto: