Noticias 12/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya es tiempo de que pruebes los ajustes de balance para Halo 5

Los jugadores de Halo 5 ahora podrán acceder a una nueva lista de juego para probar los ajustes que llegarán en noviembre.

A partir de este momento, podremos encontrar una versión actualizada de Team Arena llamada Prueba de Afinación de Armas. La idea es que los jugadores de Halo 5 puedan probar los diferentes ajustes del juego, que en especial se centra en las armas, desde su poder hasta sus nuevas ubicaciones en el mapa.

Tendremos la oportunidad de probarlos hasta el lunes 2 de octubre. Después de esa fecha, la lista de juego se dará de baja y veremos los ajustes finales con el lanzamiento del parche a fin de año. El mismo también introducirá otras novedades como el soporte 4K en Xbox One X.

Estos son los cambios anunciados hasta la fecha en las armas:

  • El power-up de camuflaje será más eficaz y valioso para los jugadores
  • La Espada de Energía tendrá una reducción en poder
  • Beam Rifle pasará por un nerfeo y estaría a la par con el rifle francotirador de la UNSC
  • El DMR busca ser el “arma precisa y semiautomática diseñada para brillar en el combate de largo alcance. Los ajustes para el DMR son fortalecer su lugar en el juego como el arma de largo alcance que es muy capaz para atacar a oponentes lejanos, pero no es tan dominante en los encuentro cercanos”.
  • La Gunfighter Magnum recibirá un ajuste para ser un arma más eficaz a corte alcance.
  • Por último debemos mencionar a la SMG, que busca ser un arma más precisa para el combate cercano y eso significa que su potencia de fuego será recudida.
  • Fuel Rod Cannon: Recibirá un ajuste que haga más efectivo el radio de su explosivo.
  • Lanza granadas: Cambio en los proyectiles rebotan, la rapidez de la granada y otros elementos para que siga siendo una de las mejores opciones dentro de las armas de rango medio alcance.
  • Rail Gun: Buscan lograr que el arma requiera un uso más deliberado y planeado en la batalla, y no un arma que funcione a corto alcance
  • Rifle de Batalla: Buscarán ajustarlo para que funcione en los encuentros medianos. El equipo asegura que el arma funcionará a corta y larga distancia, pero dependerá de la puntería del jugador.
  • Rifle de Asalto: No se dieron a entender como esta arma eficaz a media distancia puede cambiar, pero al parecer pueden asemejar su efecto al de Halo 3.
  • Carabina: Pasará a ser un arma con disparo rápido y dejará de ser eficaz a larga distancia.

Puedes mirar todos los cambios aquí.

“Por supuesto, incluso después de todas las pruebas, datos y retroalimentación, el equipo seguirá monitoreando las cosas muy de cerca para asegurarse que los cambios están funcionando justo como estaba previsto y para ver si se necesitan más ajustes”, dijeron desde 343. Así que si queres dejar tu feedback podes hacerlo  en los foros de Halo Waypoint.

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