Noticias 01/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Xbox y Samsung anuncian una asociación para proporcionar experiencias en 4K

Microsoft acaba de revelar un acuerdo entre Xbox y Samsung. Este acuerdo nombre a los televisores de la línea QLED como el socio oficial de TV de 4K para Xbox One X.

En pocas palabras este acuerdo tratará de unificar los dos productos premium de Microsoft para que tengas una experiencia 4K HDR asegura con la Xbox One X y Samsung QLED. Aunque no se sabe si llegará a extenderse a otros países, pero en Estados Unidos se podrán ver ambos productos a la venta en locales oficiales de Xbox y Samsung.

“La llegada del verdadero 4K UHD a Xbox One X este otoño estadounidense les da a los jugadores la razón perfecta para actualizar su televisión”, dijo Eddie Combs, Vicepresidente de Marketing de Samsung Electronics America. “Si los jugadores están buscando un televisor que ofrezca una calidad de imagen HDR 4K de primera calidad con un diseño líder en la industria y una funcionalidad inteligente, la TV QLED y Xbox One X son una combinación imbatible”.

Para los jugadores, el QLED TV ofrece una experiencia de juego HDR junto a las resoluciones 4K aprovechando la tecnología de puntos cuánticos para llevar incluso los detalles gráficos más pequeños a un “color perfecto´´. Con esto se prometen un color exacto, un volumen de colores al 100%, además de contar con niveles de color negro más intensos y mejores contrastes.

Con la incorporación Smart Hub se busca ofrecer ahora una experiencia aún más intuitiva y unificada, directamente a través de QLED TV. Simplemente conectando la Xbox One X, el televisor reconoce automáticamente la consola y configura el Samsung One Remote para los comandos de voz de la Smart TV. Por ejemplo al decir “Game Mode´´ la televisión se configura inmediatamente para una mejor optimización en las opciones de audio y vídeo para los juegos.

La línea 2017 de Samsung QLED TV está disponible ahora en desde samsung.com y en los minoristas a lo largo de los Estados Unidos. Obviamente acá en Argentina habrá que esperar a los dos experiencias.

A %d blogueros les gusta esto: