Noticias 25/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Xbox One X Scorpio Edition ya está agotada por completo

El domingo por la noche en Alemania dio a conocerse la Xbox One X Scorpio Edition, y ahora ya no se puede conseguir.

De acuerdo con Major Nelson y un comunicado de Microsoft. La Xbox One X estaría completamente agotada. “En tan sólo unos pocos días, vimos establecimos un récord de ventas y actualmente se agoto en muchos países alrededor del mundo.´´

A pesar de que nuestros fans ya no pueden pre-ordenar el Xbox One X Project Scorpio Edition, Microsoft sabe que todavía hay gente esperando comprar la consola y van a anunciar los detalles de las pre-orders de la versión estándar de la consola en algún momento de septiembre.

La consola estará a la venta el 7 de noviembre a nivel mundial por un precio de $499 USD en Estados Unidos, a pesar de que no se confirmaron los mercados. Sabemos que América del Norte, México, Reino Unido, Francia, Alemania, España, entre otros países van a tener un lanzamiento de la consola o su venta oficial.

Xbox One X Project Scorpio Edition es una edición limitada de la consola con las palabras “Project Scorpio´´ grabadas en el control y la consola, junto a otros retoques visuales. El modelo estándar de Xbox One X tiene las mismas especificaciones técnicas, así que no te preocupes con que se trata de una versión aun más mejorada.

A %d blogueros les gusta esto: